LIFTING CON ACUPUNTURA

La aplicación de la acupuntura para fines estéticos es una alternativa al tratamiento quirúrgico, sin ningún tipo de contraindicación. 

 

Con el paso del tiempo, la piel pierde su elasticidad, la firmeza y el grosor, y aparecen las arrugas. La acupuntura facial  activa los flujos de sangre y la energía en la cara por lo que aumentará la producción de colágeno.

 
Con este tratamiento conseguiremos tensar la piel, la desaparición de las arrugas superficiales y la recuperación de las arrugas profundas.

Entre las ventajas de la acupuntura facial destacan que no causa dolor ni inflamación, no tiene efectos secundarios, los resultados se observan de inmediato y son acumulativos en cada sesión, se puede repetir siempre que se quiera y no hay ninguna alteración ni de la fisionomía ni de la expresión facial.  

Es un método totalmente natural que puede restaurar la luminosidad del rostro, ayudando a prevenir el  envejecimiento de la piel.

Esta técnica, estimula la circulación de la sangre, el Qi y el sistema linfático de la cara y el cuerpo. La producción de colágeno también se estimula ayudando a subir el Qi y la sangre en la cara.  Por tanto rejuvenece, nos mejora la elasticidad y suaviza o reduce las arrugas.

El tratamiento se centra en la reducción de los signos de envejecimiento, y se aplica a las zonas de la cara propensa a las arrugas.  

No existe un tratamiento estándar y en cada caso se han de analizar las zonas a tratar y se ha de hacer una pauta en función de la edad y las necesidades particulares.

 

Resultado de la primera sesión:

 

Si estás interesado/a, primera visita informativa ¡¡ GRATUITA !!